jueves, 15 de abril de 2010

Semana de Alicia - Dia 3

Hola!! Hoy he encontrado la cinta de video de Alicia en el Pais de las Maravillas, claro, no la nueva, otra que salia Alicia con un vestido amarillo jaja.
Bueno, hoy os presento a las Reinas: La Reina Roja y la Reina Blanca.

La Reina Roja: Es la mala, recordais QUE LE CORTEN LA CABEZA!! esa es. En realidad no se llama Reina Roja o Reina de Corazones, sino, Iracebeth, mejor los otros nombres jaja.
 La Reina Blanca: A esta yo no la recuerdo, creo que no salia en la peli que yo he visto, es nueva, asique he mirado un poco quien era.
Se llama Mirana (ese nombre me suena..), y se supone que es la hija de la Reina Roja, auqneu dicen que no es tan malvada.

Y esto es todo por hoy, bueno, mas bien por ayer, porque ayer no me dio tiempo a escribirlo.
Bye!! :)

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho Anne Hathaway (Reina Blanca) aunque más que reina es una princesa... jaja Es broma. Por cierto, no tenía ni idea de que la Reina Blanca fuese hija de la Reina Roja. ¡Ah! y también me gusta muco como interpreta los papeles la mujer de Tim Burton: Helena Bonham Carter (Reina Roja) tiene casi siempre unos papeles tan tétricos, como su marido jaja Pero eso es guay. Las pelis de Tim Burton tienen esa sencia especial, son tétricas =D
    ¡¡ESTOY DESEANDO VERLA!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena interpretacion tuvieron pero como que el maquillaje le quedo un poquito feo a Hathaway aun asimuii bnn..pero en la pelicula la reina roja menciona que ella (la reina blanca) es la hermana menoor segun yo no es su hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es su hermana, ya he visto la película jaja, por cierto, quién eres?

      Eliminar